Los belenistas reconocen el gesto de los niños que donaron el Niño Jesús

  • La entidad les entregó ayer una nueva imagen en un acto que se desarrolló en Alcaldía y que presidió Patricia Cavada

Los niños, ayer tarde, tras recibir de manos de los belenistas la imagen del Niño Jesús. Los niños, ayer tarde, tras recibir de manos de los belenistas la imagen del Niño Jesús.

Los niños, ayer tarde, tras recibir de manos de los belenistas la imagen del Niño Jesús. / ayuntamiento san fernando

La Federación Andaluza de Belenistas, acompañada de la asociación de belenistas El Redentor, hizo entrega ayer tarde de un simbólico regalo a los jóvenes isleños Adrián Aragón y José Aparicio, que en las pasadas navidades donaron al belén municipal la figura de un niño Jesús tras el controvertido robo de la imagen. 

La talla que donaron también fue sustraída un día después, así que el colectivo de los belenistas ha querido compensar -y también agradecer- el gesto que ambos chavales tuvieron. Ayer les hizo entrega de una nueva imagen deñ Niño Jesús en un acto sencillo pero entrañable que se llevó a cabo en las dependencias de Alcaldía y que presidió la alcaldesa, Patricia Cavada. 

Durante el acto, al que asistieron el presidente de la Federación Andaluza de Belenistas, Andrés Quijano, y el presidente de El Redentor, Manuel Mendoza, se impusieron también a estos jóvenes las insignias de ambas federaciones belenistas. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios