San Fernando

La barriada Bazán ya tiene Reyes

  • Vecinos con algún tipo de discapacidad encarnarán este año a Melchor, Gaspar y Baltasar 

La asociación de vecinos de la barriada Bazán tendrá este año unos Reyes Magos muy especiales. La junta directiva del colectivo ha encargado en esta ocasión la tarea de encarnar a Melchor, Gaspar y Baltasar a vecinos del barrio que tienen algún tipo de discapacidad. Ayer tarde, en el local social de la entidad vecinal, recibieron sus coronas de Rey Mago en el transcurso de un acto que resultó verdaderamente ilusionante y con el que la asociación de vecinos ha puesto rumbo definitivamente a las fiestas navideñas, que celebrará con diversas actividades. 

Entre ellas la VII Zambomba que organiza y que se celebrará en la tarde del viernes, día 22, a partir de las 20.00 horas. Contará con la actuación de Javier Belizon y con la degustación de productos  navideños,

El acto contó la presencia de la concejala Inmaculada Concepción, y de la representante de Andalucía por sí  y de la asociación San Fernando por la Accesibilidad, Sara Domínguez. 

 

El próximo día 3 de enero, los vecinos de la barriada Bazán celebrarán también la fiesta de los Reyes Magos en su local social. Empezará a las 16.00 horas con la adoración al Niño Jesús en la iglesia Sagrada Familia y continuará posteriormente con la entrega de cartas y de regalos en el nuevo salón de actos de la asociación de vecinos Bazán.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios