Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

San Fernando

Los bares acogen una ruta de música en directo el sábado

  • Algunos artistas invitados son Alba Molina, Las Mónicas y Carlinga y La Microband

Música en directo y de calidad. Ésta es la propuesta de algunos bares de la ciudad para pasar la jornada del próximo sábado. Tarsis, Sama, Bocana, Green Day, La Espuma, Alcazaba, La Cañaílla y Bodega La Guardia son los ocho locales que servirán de escenario para la celebración de la segunda edición del mini festival Música en los Bares. Una serie de conciertos de artistas de primera fila para hacer un recorrido de lo más ameno y una excusa para pasar toda la tarde escuchando buena música entre amigos.

La lista la integran nada menos que 16 recitales y otros tantos cantantes y músicos que actuarán durante diferentes intervalos de tiempo. Todos ellos son artistas conocidos y de calidad, como es el caso de Alba Molina y Viki Luna (antiguas integrantes del grupo Las Niñas), Carlinga y La Microband o las chiclaneras Las Mónicas.

Precisamente será este trío procedente de Chiclana el encargado de romper el hielo a las dos de la tarde en el bar La Espuma. Durante dos horas de concierto desgranarán lo más bonito de su repertorio, flamenco a más no poder.

Pero habrá estilos para todos los gustos. Desde el pop-rock de Del Fango (que actuarán en Bocana a las cuatro de la tarde) hasta el hip-hop de Sama's Battels (que estarán a las ocho en Sama) pasando por el flamenco eléctrico de Tomasito (a las seis, en Bodega La Guardia) o por los pinchadiscos Dr.Goldfoot (en La Espuma de nuevo a las ocho) y JaviM y Purplelove (a las ocho y media en La Cañaílla).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios