Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

San Fernando

Un baile colectivo de homenaje a Camarón

  • La coreografía, creada por el bailaor Antonio Canales, será difundido por todo el mundo con motivo de la conmemoración este año del 25 aniversario del fallecimiento de José Monge Cruz.

Un baile colectivo de homenaje a Camarón

El Real Carenero ha sido el escenario elegido para grabar esta mañana el videoclip de un baile colectivo creado por el bailaor Antonio Canales que será difundido por todo el mundo con motivo de la conmemoración este año del 25 aniversario del fallecimiento de José Monge Cruz, Camarón de La Isla. Con la música de Tacón de Cabales, una canción de Juan Antonio Iglesias, 'Trisco', y Carlos Rey, con referencias también al cantaor, más de 250 personas han colaborado con la organización.

Los participantes, de academias de baile y aficionados de la provincia, Torremolinos o Sevilla, se concentraron en el extremo del Puente Zuazo que se ubica en San Fernando, para recorrerlo de camino al Real Carenero, situado ya en Puerto Real, mientras el equipo técnico cogía imágenes.

El director de la grabación, Antonio Mota, se encargará de su montaje, para el que, además de las imágenes tomadas hoy, contará con los vídeos que desde distintas partes del mundo -China, Argentina o Venezuela- les han hecho llegar en estas semanas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios