Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

San Fernando

El aulario para estudiantes de la calle San Onofre abrirá por fin sus puertas el lunes

  • La delegada específica, María José Suárez, visita las instalaciones ya preparadas

Tras múltiples demoras, el aulario de la calle San Onofre -una sala de estudio acondicionada para los estudiantes- abrirá sus puertas el próximo lunes. Ayer, la delegada específica de Bibliotecas, María José Suárez (PP), visitó las instalaciones ya prácticamente preparadas para su esperada apertura.

Fue en esta visita cuando Suárez anunció que el horario de estas dependencias -ubicadas en la prolongación de la calle Alsedo- durante los meses de mayo, junio, agosto, septiembre, diciembre y enero, en los que hay una mayor demanda de espacio de estudio, será de lunes a viernes de cuatro de la tarde a nueve de la noche.

Además, la delegada ha asegurado que durante todo el año el nuevo aulario abrirá en horario ininterrumpido, de nueve de la mañana a nueve de la noche durante los fines de semana.

María José Suárez ha asegurado que con la apertura de estas dependencias "cumplimos así con el compromiso que adquirimos con los estudiantes y, por fin, vamos a poder poner en marcha estas instalaciones tan demandadas".

"Han sido muchos los trámites que hemos tenido que llevar a cabo y muchas las trabas las que nos hemos encontrados, pero por fin vamos a poner en marcha estas dependencias tan necesarias para dar respuesta a una demanda existente entre la ciudadanía", dijo la concejala popular.

Suárez, igualmente, aclaró que el horario fijado inicialmente de cara a la apertura del aulario podría modificarse según las necesidades y la demanda que vayan registrando estas nuevas instalaciones. El nuevo aulario tiene una capacidad para unas 150 personas y, además de la sala de estudio, cuenta también con un espacio en los que se dispondrán ordenadores con conexión gratuita a Internet, si bien estos se instalarán en los próximos meses.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios