San Fernando

El proyecto de alcantarillado en Buen Pastor triplica su presupuesto

  • La nueva red de pluviales de Gallineras-Constitución al final costará 1.264.000 euros

El Ayuntamiento ha triplicado el presupuesto destinado a modificar la red de pluviales Gallineras-Constitución sector III. Así lo ha comunicado a los vecinos de la zona, a través de su delegada de Desarrollo Sostenible, Rosario Álvarez.

Durante el encuentro, celebrado esta semana, Álvarez ha expuesto a los representantes de la asociación de vecinos Casas Blancas el nuevo proyecto, cuyo coste asciende en total a 1.264.000 euros. La concejal andalucista ha manifestado que se considera "imprescindible y necesario este cambio, basado en el compromiso de solucionar definitivamente los problemas de alcantarillado en la barriada".

La explicación acerca de la actuación que está previsto que se lleve a cabo fue muy bien acogida por parte del colectivo vecinal; no en vano recoge muchas de las aportaciones y sugerencias planteadas por los propios afectados. Así, han asegurado sentirse muy satisfechos y entienden que ahora se abre un proceso de obras que resultará molesto pero muy beneficioso a largo plazo para los residentes en la zona.

Al encuentro, además de los dirigentes vecinales y la edil de Desarrollo Sostenible, asistieron el delegado específico de Alcantarillado, Manuel Gómez Piñero, y varios técnicos de la Gerencia de Urbanismo.

"El proyecto, con el visto bueno de todos, queda listo para su licitación y desde el equipo de gobierno municipal se espera poder empezar a ejecutarlo a principios de año ya cumpliendo así el carácter de urgencia", señaló Álvarez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios