Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

San Fernando

'Un adulterio... casi decente' lleva la comedia al Real Teatro

  • Merlo y Civera protagonizan esta obra, el penúltimo espectáculo de la temporada

María Luisa Merlo y Pedro Civera traen hoy al Real Teatro de Las Cortes la obra Un adulterio... casi decente, de Bernard Slade. Será bajo la producción de Txalo producciones y la dirección de Jaime Azpilicuela.

Un adulterio... casi decente se presenta como la segunda parte de una obra que ya ha recorrido escenarios de todo el mundo y que en España se denominó Una vez al año no hace daño. La comedia está escrita por el autor de grandes éxitos como Tribune, que contó entre sus actores con Jack Lemmon, y Romantic Comedy, que tuvo en su reparto a Mia Farrow.

La historia se desarrolla en un hotel de lujo en la isla de Tenerife, en la que dos amantes comenten adulterio solamente una vez al año. Los miedos, prejuicios y la evolución de los personajes desembocan en situaciones llenas de comicidad. Junto a María Luisa Merlo y Pedro Civera estarán sobre las tablas del escenario Juan Carlos Larrañaga y Paloma Domínguez.

El precio de las localidades para este penúltimo espectáculo de la programación de invierno-primavera del Real Teatro de Las Cortes es de 15 euros para anfiteatro; 18 euros para principal; 20 euros para platea; y 21 euros para butaca. Pueden adquirirse en la taquilla del Teatro, ubicada en la plaza de la Iglesia, y en la página web www.realteatrodelascortes.com.

La delegada general del área de Cultura, María José de Alba, señala que desde la Fundación Municipal de Cultura esperan que este espectáculo "sea del agrado de los isleños". "Cuando diseñamos la programación del Teatro para esta temporada teníamos claro que las obras cómicas tenían que tener un espacio y contar con un montaje como el que nos trae María Luisa Merlo y Pedro Civera es una garantía, porque son dos actores que cuentan con una amplia trayectoria profesional avalada por numerosos éxitos", apuntó.

Por último, De Alba concluyó que desde la Fundación Municipal de Cultura "ya estamos trabajando en el diseño de la próxima programación y estamos cerrando los últimos espectáculos que esperamos poder presentar a los isleños en las próximas semanas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios