San Fernando

Victoria sin paliativos del equipo júnior del Candray

  • El equipo isleño doblega con facilidad al titular portuense

El equipo júnior de la Sociedad Deportiva Candray consiguió una cómoda victoria ante el Gimástica Portuense, equipo al que derrotó por el resultado final de 84 a 46 en un partido donde las isleñas estuvieron dominando a su rival desde el inicio del mismo.

Tal fue así que en el primer cuarto que fue, sin duda alguna, el más igualado del choque, el resultado de 21 a 18 comenzó a distanciar a las isleñas de su rival, consiguiendo, en el segundo cuarto del encuentro una importante ventaja ya que a este periodo se llegó con el resultado de 24 a 9 por lo que la primera mitad terminó con un claro 45 a 26 a favor de las isleñas que dejaban patente su mayor capacidad tanto en defensa como en ataque.

En el segundo parte el choque se convirtió en un puro trámite para las isleñas que comenzaron la rotación de todas sus jugadoras, aumentando la ventaja a favor de las locales conformen pasaban los minutos del partido que finalizó con el resultado de 84 a 46.

Con este triunfo, las isleñas logran la segunda victoria consecutiva en las dos jornadas disputadas de la segunda fase lo que hace soñar con la posibilidad de que el equipo isleño pueda disputar los play-offs de ascenso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios