San Fernando

Vías y Obras pinta las farolas de Falla y arregla el acerado en Bazán y La Ardila

  • También se preparó el Cerro para la convivencia celebrada por la Federación de Peñas

La Gerencia Municipal de Urbanismo, a través de su Delegación específica de Vías y Obras, continúa trabajando en la mejora de las infraestructuras y dotaciones de la ciudad.

Así, algunas de las actuaciones que se vienen desarrollando desde esta Delegación, cuyo responsable es Manuel Gómez Piñero, incluyen la reposición del acerado y alcorques en mal estado en varias zonas, en concreto en las barriadas de La Bazán y La Ardila, arreglos que habían sido demandados por las propias asociaciones de vecinos tiempo atrás. Otra iniciativa que se está acometiendo estos días es el pintado de las farolas situadas a lo largo de la avenida Manuel de Falla.

Teniendo en cuenta el paquete de obras abordado en distintos puntos de la localidad, cabe destacar el esfuerzo realizado por el personal de Vías y Obras. También en el caso de los trabajos de adecuación de los terrenos del Cerro de los Mártires para prepararlos para la celebración de una convivencia que la Federación de Peñas y Entidades (FIPE) ha llevado a cabo recientemente. Los operarios, en este caso, se encargaron de acondicionar toda la parcela, instalar tres puntos de agua y otros tres de luz, colocar contenedores de basura, así como del montaje y el desmontaje de la carpa bajo la cual se desarrollaron las actividades.

Recientemente han finalizado las obras que se han venido realizando en la barriada Buen Pastor, que han consistido en el arreglo del acerado con eliminación de las barreras arquitectónicas. Otros puntos de la ciudad que han experimentado mejoras son la avenida Duque de Arcos, con el arreglo de acerado y alcorques; Constructora Naval, en la que se ha reparado el acerado, y la Avenida de la Marina, donde se ha pintado la escultura de la rotonda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios