San Fernando

Urbanismo adjudica cuatro obras más por un coste de 207.000 euros

  • Se creará un itinerario para las personas discapacitadas desde León Herrero a Vilarrubí

La Gerencia Municipal de Urbanismo ha adjudicado cuatro actuaciones urbanizadoras que se acometerán en otros tantos puntos de la ciudad y en las que se invertirán un total de 207.504 euros.

Las obras consistirán en la reposición de acerado en la avenida Almirante León Herrero, en la barriada Andalucía, en Juan de Austria así como en la calle Arapiles.

También se eliminarán las barreras arquitectónicas en Arenal y General Pujales. La Gerencia creará un itinerario adaptado para personas con discapacidad que discurrirá por la primera avenida, desde su confluencia con Faustino Ruiz hasta la rotonda de las Tres Marinas, continuando por Arenal y General Pujales, hasta llegar a Vilarrubí.

Los trabajos consistirán en la adecuación de los pasos de peatones. La inversión asciende a 54.186,84 euros. La actuación han sido adjudicada a la empresa M Molina y el plazo de ejecución es de dos meses. Este nuevo itinerario se sumará al que ya ha ejecutado la Gerencia de Urbanismo en el entorno del centro de ocio San Fernando Plaza y al que está acometiendo en Camposoto.

En cuanto a las reposiciones de acerado, en la calle Juan de Austria, entre Doctor Francisco Cobos y Gutiérrez Agabo, también incluirá la canalización eléctrica y el alumbrado. Asimismo, se colocarán badenes elevados. La actuación se ha adjudicado a la empresa Construcciones OPS Mar por importe de 54.150,98 euros. Derribos Aragón se encargará, por otro lado, de la sustitución del acerado en Arapiles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios