San Fernando

Upace deja claro que ha abonado el primer pago de la tasa por la caseta

La Unión de Parálisis Cerebral (Upace) San Fernando ha pagado las tasas para la instalación de su caseta de Feria y ayer mismo hacía público el recibo que certificaba el primer abono. De esta forma la entidad salía al paso del bulo que se había difundido por las redes sociales de que no había tenido que pagar tasa para abrir su caseta.

De "rumor malintencionado" tachaban ayer los responsables de Upace los comentarios que se habían producido acerca de su participación en las fiestas del Carmen. Por eso para mantener su "política de transparencia" remitía a los medios de comunicación y colgaba en sus redes sociales el recibo correspondiente al primer pago, que se realizó el 28 de junio. El segundo, recordaban, se hará efectivo entre los días 18 y 26 de julio, tal y como marca la normativa.

Upace ha decidido unirse a la Feria del Carmen este año con una caseta propia, que ha llamado Ahora sí…. Ompare, que está situada en la calle Alvarito de La Isla con actuaciones de día y por la noche todos las jornadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios