San Fernando

Últimas actividades de Navidad antes de la llegada del Heraldo y de la cabalgata de los Reyes Magos

El día de los Reyes Magos se acerca y barriadas, comerciantes, entidades y el Ayuntamiento celebran las últimas actividades de estas Navidades. Por ejemplo, desde ayer en el Mercado Central un rey mago recoge las cartas de los niños, mientras en la calle el tren de la Asociación de Comerciantes (Acosafe) mantiene su recorrido, que ya inició el 21 de diciembre y que el viernes dirá adiós hasta el próximo año.

Junto a ello prosiguen las actividades infantiles en la plaza del Rey, con el castillo hinchable que Acosafe tiene instalado desde el día 26. El viernes será su último día, jornada en que la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer (Afa) Vitae ha preparado una fiesta de reyes magos en la que repartirán regalos. La idea de esta iniciativa es celebrar las navidades con los enfermos.

Las entidades vecinales de Constitución y Bazán también ultiman la llegada de los reyes magos a sus barriadas. Para la primera entidad será esta tarde a partir de las cinco, con visita incluida al local social del colectivo. En el segundo caso, el recorrido por las calles del barrio se espera para el viernes. El Ayuntamiento ha dejado también para el viernes el sorteo de regalos para tres de los niños que entregaron sus cartas en el Mercado central, en una actividad que ha contado con la colaboración de los detallistas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios