Talleres, coros y degustaciones ambientarán el Mercado en Navidad

  • La campaña de marketing navideño contará también con un desfile de moda y con parking gratuito para los clientes

Desde parking gratuito para los clientes hasta degustaciones gastronómicas, talleres de cocina navideña e, incluso, pasarelas de moda, además de los imprescindibles reyes magos, papás noel, coros de campanilleros, sorteos y cestas de Navidad.

Son algunas de las iniciativas de la campaña navideña que la Delegación Municipal de Mercados pondrá en marcha a partir de hoy y que se prolongará hasta el próximo día 4 de enero.

De explicar los pormenores de esta campaña navideña -que se centrará sobre todo en el Mercado Central debido a las obras de remodelación que se están llevando a cabo en el de San Antonio- se encargó ayer el delegado específico, Francisco José Romero (PA), que desgranó este programa de actividades que busca promocionar las ventas de este sector tradicional durante las fiestas.

Ambientar y ayudar a los detallistas a incrementar las tradicionales compras navideñas ofreciendo un entorno más agradable y atractivo para los clientes son otros de los objetivos de esta operación de marketing navideño que arrancará ya hoy con el sorteo de cinco cestas y que se intensificará a partir del próximo día 20, fecha en la que se entregarán los correspondientes premios a los ganadores del Mercado de San Antonio. Un día después se entregarán a los del Mercado Central. En esa misma jornada se pondrá en marcha el taller de recetas navideñas en las que un maestro cocinero elaborará para todo aquel que quiera los platos más navideños.

El 21, habrá degustación de pestiños y, el 22, la actuación de un coro de campanilleros amenizará las compras. A todo esto -además de la animación de un papá noel- se le sumará en Nochebuena una degustación de productos típicos por parte de los detallistas del Mercado.

Las actividades se reanudarán el jueves 27 con un nuevo taller de recetas navideñas y con una destacada novedad: una pasarela de moda que, bajo el nombre de El Mercado está de moda, presentará las últimas tendencias para la cena de Nochevieja y las fiestas navideñas.

El 31, detallistas y clientes brindarán antes de cerrar las puertas de la plaza de Abastos para despedir el 2007.

Además, del 2 al 4 de enero, los reyes magos se pasearán por las calles del Mercado recogiendo las cartas de los niños y sorteando regalos. Habrá también talleres de animación infantil y desde el día 21 al 24 y desde el 28 al 31, los cliente podrán canjear sus tickets de compra por vales de aparcamiento gratuito en el expositor de animación que se habilitará en el Mercado Central.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios