El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

San Fernando

El Surf Girl Day vuelve este martes a la playa con diversas actividades

  • Habrá clases de surf, yoga, partidos de voley playa, barbacoa, música y distintos juegos y concursos

Presentación del Surf Girl Day en la playa de Camposoto.

Presentación del Surf Girl Day en la playa de Camposoto. / ayuntamiento san fernando

La Escuela de Surf Camposoto organiza la tercera edición del Surf Girls Day, que tendrá lugar en la playa el próximo martes entre las 10.00 y las 19.00 horas.

La iniciativa, explica Antonio Conesa, representantes de la entidad, sigue fiel a su objetivo de fomentar la práctica del surf entre las mujeres de todas las edades. Así de nuevo las participantes disfrutarán de clases de surf, un taller de yoga, partidos de voley playa, una barbacoa de convivencia, música de DJ en directo y de diferentes juegos y concursos con premios, entre otras propuestas.

Las interesadas pueden completar sus inscripciones en la Escuela de Surf Camposoto, situada en el acceso 8 de la playa, o en Kalima Surf Shop, ubicada en la Calle Tomás del Valle, 40. El precio de la inscripción es de12 euros.

"San Fernando es la Ciudad del Deporte para Tod@s y lo es en sus instalaciones deportivas municipales y en sus espacios naturales, también en la playa de Camposoto. Una vez más, y gracias a eventos ya consolidados como este demostramos que el deporte no entiende ni de edades ni de sexo. Felicito a la Escuela de Surf Camposoto por esta iniciativa, con la que insisten en la igualdad en el deporte", manifestaba el alcalde accidental, Fran Romero, en la presentación, en la que estuvo acompañado de la concejala de Deportes, Maite Lebrero.

La iniciativa que parte de la Escuela de Surf Camposoto cuenta con la colaboración del Área Municipal de Desarrollo Sostenible y el Patronato Municipal de Deportes y el patrocinio Ión, Kalima Surf Shop, Dakine, Liive y Nexo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios