Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

San Fernando

Sorteadas las plazas para las carrozas y el orden de los Romanceros

Ya se han sorteado las 75 plazas disponibles en las carrozas que participarán en la cabalgata de Carnaval, el domingo 18 de febrero a las 12.00 horas. El acto que se celebró ayer en el centro de congresos, era abierto al público y estuvo presidido por la concejala de Fiestas, Mar Suárez.

En las carrozas estarán niños de edades comprendidas entre los 6 y 14 años de edad, que presentaron su inscripción entre el 15 al 26 de enero. Este año, según los datos de la edil socialista, han sido 121 solicitudes, más que el año pasado cuando se registraron 104 . Cuatro plazas se reservaban, además, para niños con movilidad reducida. El listado con los afortunados que estarán en las carrozas -una vez hechas las comprobaciones para detectar niños inscritos que no se ajustaran a las bases- está disponible en la Concejalía de Fiestas.

Desde Fiestas se recuerda que la cabalgata seguirá el recorrido de los últimos años, con salida desde la avenida Constitución para continuar por la Carretera de Camposoto, Luis Milena y calle Real hasta Plaza de la Iglesia.

Además de eso se aprovechó la cita para sortear el orden de actuación del Concurso de Romanceros, que se celebrará el día 13 de febrero a las 20.00 horas en el centro de congresos, en el que participarán hasta 14.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios