San Fernando

Sigue sin hallarse el cuerpo de la mujer ahogada en La Magdalena

  • El dispositivo de búsqueda se ha ampliado desde el caño Sancti Petri saliendo a aguas de la Bahía

Las labores de búsqueda del cuerpo de la mujer que se ahogó el jueves en las aguas del caño de Sancti Petri en San Fernando continúan sin dar resultados, a pesar de los esfuerzos de Guardia Civil y Protección Civil que día tras día desde entonces retoman el dispositivo llegando a ampliar el radio de actuación.

Ya durante las primeras horas de la intervención, que se inició con el aviso a la Policía Local de dos chicas jóvenes, la búsqueda se extendió desde las inmediaciones del Puente Zuazo donde fue avistada la mujer hacia el puente de la autovía -zona por la que finalmente se había hundido- y hacia la zona de Puente de Hierro (donde se apostaron varios camiones de Bomberos) y de La Carraca. Incluso se contó con la colaboración de la Armada, que permitió acceder a sus instalaciones, además del rastreo que desde tierra hicieron Policía Local y Policía Nacional.

Las actuaciones se fueron ampliando en días sucesivos con la inmersión de profesionales de la Guardia Civil en zonas concretas y con la ampliación ayer del rastreo por agua saliendo a la Bahía de Cádiz ante la posibilidad de que las corrientes y el movimiento del mar por el mal tiempo de estos días haya podido arrastrar el cadáver. Ninguno de estos esfuerzos continuados han dado resultado.

Mientras tanto el viernes la mujer fue identificada por la Policía Nacional tras denunciar sus familiares la desaparición y responder a las características y descripción del cuerpo que se había visto flotando junto al Puente Zuazo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios