Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

San Fernando

Séptimo puesto para el equipo juvenil isleño enel nacional

  • El equipo de hockey sala de La Isla solamente consigue vencer en el partido final

El equipo juvenil del CHSF de hockey sala solamente pudo ser séptimo en el campeonato de España aunque tal y como afirmaba el entrenador Manuel Alconchel "para quedar el séptimo hay que estar entre los ocho primeros equipos del país en esta categoría".

Con estas palabras el entrenador del equipo isleño dejaba clara la gran satisfacción que tenía por haber participado en el nacional que se celebró en la localidad catalana de Terrassa.

En el partido del debut, los isleños no estuvieron afortunados y perdieron ante el Pozuelo por el resultado de nueve tantos a uno, mientras que el equipo anfitrión en el segundo encuentro de competición dio buena cuenta de los isleños y le derrotaron por 3 a 14.

En el tercer partido de competición los de San Fernando tenían un duro hueso en el Egara que venció por 13 a 1, por lo que los de San Fernando tuvieron que jugarse la séptimo y octava plaza ante el Real Grupo de Cultura de Covadonga. Los isleños, finalmente ganaron por cinco goles a cuatro.

La competición finalmente fue vencida, curiosamente, por el Egara que se midió en la gran final al Terrassa, los dos equipos que le habían tocado a los de San Fernando en la primera fase.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios