San Fernando

El Seleccer sénior ratifica su segunda posición al derrotar al Deportes El Coto

  • El equipo cadete de la entidad de San Fernando cae derrotado por 28 a 34 ante el Balonmano Barbate en casa

El equipo sénior del Club Balonmano San Fernando Seleccer tenía un importante encuentro, durante el pasado fin de semana donde se jugaba parte de sus aspiraciones para poder continuar en la segunda posición en la tabla clasificatoria y, de paso, conseguir el objetivo de disputar la fase de ascenso.

El encuentro ante el Deportes El Coto era, por lo tanto, vital para las aspiraciones isleñas que demostraron, con creces, el gran momento en el que se encuentran, hasta el punto de derrotar a su rival por el contundente resultado de 45 a 30 en un partido donde la igualdad entre uno y otro equipo solamente duró los primeros 20 minutos de juego, momento en el que los isleños se fueron descaradamente a por el partido y comenzaron a distanciarse de su rival.

Tal fue así que al descanso del choque el resultado que reflejaba el electrónico del Pabellón de Bahía Sur era de 19 goles a 14 a favor de los isleños que, durante la segunda mitad, fueron aumentando su ventaja y demostrando que era netamente superior a su rival, siendo la segunda mitad del encuentro un auténtico monólogo del cuadro de La Isla que, con la diferencia de quince goles hacía honor al mejor juego desarrollado durante el encuentro.

Destacar en el choque el hacer ofensivo de Javier Fernández y Domínguez que, a su vez, logrando anotar cada uno de ellos 10 goles y, sobre todo, la dirección del equipo de José Fernández que, además, aportó cinco goles.

Por parte del Seleccer sénior disputaron el choque en el Pabellón Municipal de Bahía Sur; Miguel Vicente, Jorge Navarrete, Jesús Aparicio (5), Álex Santaeufemia (1), Javier Fernández (10), Daniel Collantes (2), José Fernández (5), Felipe Baturone (3), Alejandro Sánchez (1), Rafael Díaz (2), Pelagio Fernández (6), Miguel González y José Domínguez (10).

El equipo cadete de la entidad isleña, por su parte, no estuvo tan afortunado en el encuentro que disputó en el Pabellón de Bahía Sur ante el Balonmano Barbate que consiguió la victoria por el resultado final de 28 a 34 en un partido que se decidió principalmente en la primera parte del mismo ya que los visitantes se fueron al descanso con una renta de cuatro goles (12-16) en su haber.

A pesar de ello, los isleños realizaron un buen juego en el inicio del encuentro pero la mayor envergadura del rival permitió dominar con claridad el choque , sobre todo en defensa.

En la segunda mitad, el equipo isleño corrió más y eso hizo equilibrar el juego aunque la ventaja obtenida por el equipo barbateño en la primera parte fue suficiente para conseguir la victoria en un encuentro donde el desgaste físico pasó factura a los jugadores de la entidad de San Fernando que en los último minutos del choque se vaciaron.

Por parte del equipo cadete del conjunto isleño disputaron el choque en el Pabellón Municipal instalado en el complejo deportivo de bahía Sur; Víctor Núñez (3), Jesús Cornejo (2), Ignacio Cejas (6), Javier Guerrero (4), Carlos Barón (5), Francisco Tamayo (1), Alejandro Sánchez, Daniel Butrón (3), Miguel Nogueira, Pablo Luna, Javier Arévalo, Fran Otero, Mario Barral (1) y Fran Bautista (3).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios