San Fernando

El San Fernando Plaza logra una gran victoria en su viaje a Pozoblanco

  • Los isleños logran vencer en el partido de ida de la fase de ascenso a la Primera B

El equipo sénior del San Fernando Plaza sigue imparable en sus intenciones de conseguir el ascenso a la Primera Nacional B y, en el partido de ida de la eliminatoria se deshizo del Pozoblanco a domicilio ya que los isleños consiguieron la victoria por el resultado de cinco goles a cuatro.

El partido disputado en tierras cordobesas comenzó con mucha presión por parte del equipo local que, arropado por 600 seguidores en las gradas que no pararon de animar al equipo de Pozoblanco, buscaba con intensidad el definir el choque.

Los de San Fernando consiguieron crear alguna que otra jugada de peligro con lo que metió el miedo en el cuerpo a los locales que bajaron la intensidad de su juego e, incluso, los de Rafa Torrejon aprovecharon una jugada de Po que asistió a su compañero Abel Tolosa para que éste anotase el uno a cero.

Los locales, que se vinieron arriba a pesar del gol encajado, comenzaron a crear jugadas individuales que, como resultado, tuvo el empate en el marcador, aunque poco les duró la alegría porque en los instantes posteriores Alex en una jugada individual, cruzando el balón, ponía el uno a dos con el que finalizaba la primera mitad de un trepidante encuentro.

En el inicio de la segunda mitad, los locales volvieron a mostrar una gran intensidad en su juego, pero los de San Fernando practicando un gran juego de contragolpes, aumentaron sus ventaja en el marcador al anotar el mejor jugador del cuadro isleño, Abel Tolosa, el tercer tanto de su equipo.

A partir de ese momento, el partido se vuelve loco y, a falta de cinco minutos para la finalización del choque, el Pozoblanco pone a un portero-jugador sobre el campo, lo cual le da el resultado de acortar distancias en el marcador.

Cuando todo hacía indicar que el empate estaba cerca, un contragolpe llevado por Alex ponía, a falta de pocos minutos para el final el dos a cuatro que parecía definitivo, aunque un doble penalti hizo que el resultado final del choque fuese de tres a cuatro.

Los isleños esperan certificar la eliminatoria en casa en un partido que volverá a ser a vida o muerte ya que los de Córdoba visitarán La Isla con la clara intención de remontar el resultado adverso con el que han terminado el partido de ida.

El choque tuvo un color especial para los isleños ya que solamente pudieron desplazar a cinco jugadores de campo para afrontar el choque; Buyo, Po, Abel Tolosa, Rober, Maguego y Alex, además del portero Banana.

6

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios