Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

San Fernando

El equipo cadete del San Fernando Plaza logra el campeonato de España

  • Los jugadores isleños hacen historia al derrotar en la gran final al Azkar de Lugo

Impresionante. La temporada que está realizando el Club San Fernando Plaza de Fútbol Sala está alcanzando límites insospechados. Hace unos días, por ejemplo, el equipo cadete logró coronarse campeón de España de la categoría en un campeonato que se celebró en el pabellón municipal del Algarrobo en tierras malagueñas.

El conjunto de La Isla se medía al mejor equipo de la nación en la categoría. No en vano es el filial del Azkar Lugo, equipo que milita en la División de Honor y se encuentra en quinta posición. Aún así, los jugadores de Rafa Torrejón no se acobardaron y comenzaron el choque dominando a su rival.

Tal fue así que Joselito consiguió el primer tanto para los de San Fernando. Sin dar descanso al partido, el mismo Joselito se encargó de poner en bandeja a Migue el dos a cero y, segundos después, el mejor jugador del equipo isleño lograba su segundo tanto y el tercero de su equipo.

Buscaban sentenciar el choque en la primera mitad los de San Fernando que lograron, antes de finalizar la primera parte del choque, el cuarto tanto con un tiro exterior que materializaba Samuel, con el que ambos equipos se marchaban a los vestuarios.

Tal y como estaba jugando el cuadro de La Isla, parecía imposible que se le fuese el campeonato y máxime cuando Lemine ponía el cinco a cero en el marcador, resultado que terminaba de sentenciar Joselito, que lograba de esta forma, su particular hat-trick, poniendo el seis a cero en el marcador.

La relajación en los últimos minutos del encuentro hizo que el equipo gallego lograse el tanto del honor, finalizando el encuentro con el resultado de seis a uno.

Una vez terminado el encuentro, la alegría se apoderó de los pupilos de Rafa Torrejón que celebraron sobre el parqué el logro conseguido, proclamarse campeones de España.

Con este triunfo el equipo de La Isla hace historia ya que es la primera vez que un conjunto de San Fernando consigue proclamarse campeón de España de clubes.

La plantilla que ha conseguido tal éxito, a las órdenes de Rafa Torrejón -que ha tenido como ayudantes a Juan Jesús, Ale y Zamorano-, está compuesta por: Caballa, Sergio Rosano, Adri, Iván, Tote, Lemine, Samuel, Joselito y Migue.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios