Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

San Fernando

Rosario de antorchas con la imagen de María Auxiliadora

  • La imagen saldrá mañana de la parroquia de San Marcos a las ocho y media de la tarde

La imagen de María Auxiliadora que se venera en la parroquia de San Marcos saldrá en rosario de antorchas mañana sábado a partir de las ocho y media de la tarde para recorrer varias calles de la feligresía. Antes, a las siete y media, se celebrará una eucaristía en el templo que oficiará el párroco, Jesús María Alcedo Ternero.

El rosario de antorchas será el preludio de los cultos dedicados a esta imagen de María Auxiliadora que se celebrarán durante el mes de mayo. El 15, concretamente, comenzará la novena que organiza la asociación que le rinde culto en esta parroquia. La novena arrancará todos los días a partir de las siete y media de la tarde con el rezo del santo rosario y, a las ocho, con la celebración de la eucaristía. Será el presbítero diocesano Antonio Casado Delgado, párroco de la iglesia de Nuestra Señora de Fátima, de El Colorado, el que se encargará de predicar la novena.

El 24, la imagen mariana estará en besamanos en la parroquia de San Marcos y, a las siete y media de la tarde, se pronunciará la exaltación a María Auxiliadora, que estará a cargo de María del Carmen Salado Conejero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios