Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Navidad 2017

Los Reyes Magos se suman a la campaña solidaria de Desamparados

  • Visitarán la capilla durante los días 29 y 30 para que los niños puedan hacerse fotos y entregarles sus cartas 

Capilla de la hermandad de los Desamparados, en una imagen de archivo

Capilla de la hermandad de los Desamparados, en una imagen de archivo / Román Ríos (San Fernando)

Dentro de la campaña de recogida de alimentos y productos de higiene personal que cada año por estas fechas organiza la hermandad de penitencia de los Desamparados, este año contará con la visita de SS.MM. los Reyes Magos de Oriente.

La idea, informa su junta de gobierno, es que los más pequeños puedan entregar sus cartas a Melchor, Gaspar y Baltasar y hacerse una foto con ellos a cambio de un pequeño detalle solidario. Solamente deberán aportar 1 kilo de alimentos o entregar una aportación económica de 1,50 euros que la cofradía destinará íntegramente a la compra de alimentos perecederos. Pasados unos días podrán recoger su foto en la casa de la hermandad.

Los tres Reyes Magos recibirán las cartas de los niños los próximos días 29 y 30 de diciembre en horario de 18.30 a 21:00 horas en la capilla de los Desamparados.Con esta iniciativa, la hermandad pretende concienciar a los más pequeños de su espíritu solidario hacia los más necesitados con un pequeño gesto. Como todos los años, la cofradía destina estos productos a Caritas Parroquial y al albergue de San Vicente de Paúl.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios