Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

San Fernando

Podemos exige la agilización de Contratación para la creación de empleo

"Los concursos públicos están paralizados, lo que no permite en una población con 12.275 personas desempleadas iniciar las gestiones necesarias para iniciar sus propios negocios y buscar un sustento económico". Es la denuncia que hace Podemos San Fernando que exige al equipo de gobierno que resuelva esta situación que paraliza a la ciudad.

La formación cuestiona que una localidad como San Fernando, con el 31,11% de población en situación de desempleo según los últimos datos, pueda soportar la lentitud administrativa "y trabas del equipo de gobierno" en las gestiones de las contrataciones y los concursos públicos. Esto, insisten, impiden que la iniciativa empresarial ayude a que se reduzcan unos datos de paro que tachan de "inaceptables".

"Desde Podemos San Fernando pedimos agilizar y desbloquear estos trámites porque hay proyectos que llegan a casi los dos años de retraso y que están eliminando posibilidades de empleo en una ciudad donde no hay modelos productivos con garantías", concluye el coordinador de la formación, Ernesto Díaz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios