Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

San Fernando

Personal de los planes de empleo da uso por ahora a las oficinas de Isaac Peral

  • El traslado del área de Desarrollo Sostenible sigue previsto, pero sin plazos

Acceso principal a las que fueran oficinas de Alcaldía-Presidencia en la calle Isaac Peral.

Acceso principal a las que fueran oficinas de Alcaldía-Presidencia en la calle Isaac Peral. / diario de cádiz

Casi cinco meses han transcurrido ya desde que las nuevas dependencias de Alcaldía-Presidencia y otros servicios municipales como la Oficina de Atención al Ciudadano se trasladaran a su nueva ubicación en la calle Real -la del antiguo Museo Histórico- siguiendo una reordenación de espacios que el gobierno municipal perseguía desde principios del mandato pero que, por una u otra razón, se había ido demorando en el tiempo.

Aunque las dependencias provisionales de la calle Isaac Peral que el ejecutivo ocupaba desde verano de 2006 -cuando cerró el Ayuntamiento para las obras de rehabilitación- no están sin uso desde entonces. Las estancias, lejos de quedarse vacías, han sido aprovechadas para ubicar a personal contratado por el Ayuntamiento a través de los planes de empleo -Emple@ Joven y Emple@ 30+- que díficilmente tendrían cabida en otro sitio.

A las oficinas de la calle Isaac Peral está previsto, sin embargo, que se traslade el área de Desarrollo Sostenible, que actualmente -y desde hace años- ocupa un edificio de la calle Almirante Faustino Ruiz, junto a la iglesia de San Francisco. Por ahora, los planes, a pesar de que resta poco más de un año de mandato, siguen en marcha. Eso sí, antes de que dicho traslado se lleve a cabo será necesario abordar una puesta a punto de las oficinas y solventar algunos problemas del edificio. Y para eso no hay fecha.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios