San Fernando

El PP reclama explicaciones por la situación de la gestión municipal

"Aunque parezca mentira nos duele". El presidente local del PP, José Loaiza, se refiere a la "paralización" de la gestión municipal, que hace que no se cumplan además las promesas realizadas a la ciudadanía. "¿Por qué no ha convocado el pleno del estado de la ciudad que llevaron a pleno en una moción en 2015?", puso de ejemplo de los incumplimientos.

Hace un año que se firmó el protocolo con la consejera de Cultura, Rosa Aguilar, para la inversión de 3,5 millones de euros en el Museo Camarón. "Es un año en blanco. Otro anunció más, una foto más, pero un hecho menos", advertía el líder popular. Pero también hace un año que se reiteraban los puestos de trabajo de Emple@ Joven y Emple@ +30, "500 puestos de trabajo que no han existido". Siguen a la espera, insistió, como el plan de empleo local y el plan de inclusión social. "Estamos sin crear un puesto de trabajo", añadió.

De la misma manera está paralizada, lamentó, la utilización del antiguo edificio del Museo, donde se iba a ubicar Alcaldía, los grupos municipales y atención al ciudadano. "No sabemos qué pasa, pero además rechaza que acoja de manera provisional el Museo Camarón", reclama Loaiza.

Otro tema es el presupuesto de 2016 y sus inversiones no desarrolladas. "¿Qué es lo que está pasando? Nadie se entera, ésa es la transparencia de la señora Cavada", señaló.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios