El PP pide a Fomento que acelere el nudo de Tres Caminos

  • Pedemonte asegura que el PSOE hace un "uso partidista" de la actuación

El PP cree que el Ministerio de Fomento está retrasando deliberadamente el inicio de las obras del nudo de Tres Caminos con fines electoralistas. La portavoz y presidenta de los populares isleños, Carmen Pedemonte, asegura que desde la pasada primavera no hay noticia alguna de este anhelado proyecto.

El grupo municipal popular llevará el tema hasta el próximo Pleno ordinario donde presentará para su debate una moción en la que instará al Ministerio de Fomento a que lleve a cabo, por procedimiento de urgencia, las obras del nudo de Tres Caminos de forma que estos trabajos puedan dar comienzo en 2008.

"Los isleños y, en general, los gaditanos, llevamos años denunciando esta actuación y reclamando la mejora de este punto, un enclave que se ha convertido en un auténtico cuello de botella para el tráfico, y desde que llegó el PSOE al Gobierno central, este proyecto no ha experimentado avances significativos", señala Pedemonte.

Las últimas noticias -según la primera teniente de alcalde al denunciar el "uso partidista" del proyecto- "han sido demoras injustificadas, porque lo que no nos parece lógico es que para adjudicar la redacción del proyecto tuvieran que transcurrir dos años".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios