Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

San Fernando

El PP considera "una oportunidad perdida" la falta de concreción del Año Camarón

"Ha sido una gran oportunidad perdida". Es el resumen que el PP hace de la presentación en Fitur del programa del Año Camarón por la falta de concreción con la que, a su juicio, se ha realizado. "A Fitur se va con un programa para venderlo a los mayoristas, para que ellos lo vendan a los minoristas y ciudadanos. Pero ahora alguien que entre en una agencia de viaje en Valladolid no va a encontrar con nada de Camarón, porque cuando debería haberse presentado era el año pasado", cuestionó el presidente local de la formación, José Loaiza, que lamentó que no se hubiera invitado a la cita en Madrid a la oposición.

No hay ninguna acción definida, criticó, sobre la falta de fechas y lugares exactos para los eventos previstos, "hay que programar por lo menos la fecha", insistió. Por el contrario, se quejó, "sólo se ha hablado de que Camarón es importante para San Fernando". Loaiza tiró de ironía para advertir de la poca atracción que esta programación puede tener entre los turistas. "Se anuncia, ¿para que vengan los turistas? Se nos va a colapsar con la primera piedra", apuntó sobre la construcción del Museo Camarón, para la que está sin concluir la tramitación para su construcción junto a la Venta de Vargas.

El dirigente popular hizo referencia a la estatua de Camarón que se ha trasladado hasta Fitur para que los visitantes se hagan fotos con ella. "Con todos mis respetos por Antonio Mota, se podía haber unido en Madrid el homenaje a dos hijos predilectos, Camarón y Alfonso Berraquero, si se hubiera optado por llevar el modelo del Mausoleo. La señora Cavada debería pensar un poco más", planteó.

José Loaiza también hizo referencia a la Semana Santa isleña, por las preguntas que algunas personas les habían hecho sobre si se había presentado el cartel anunciador de este año en Madrid. "Pierde la oportunidad de promocionar otra fiesta", finalizó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios