Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

San Fernando

El PP dice que la ocupación hotelera bajó 12 puntos en el Premio de Jerez

El PP echó mano ayer a los datos recopilados por la patronal de la hostelería (Horeca) durante la reciente celebración del Gran Premio de Jerez para afirmar que La Isla ha experimentado las peores cifras de ocupación de los últimos años, "bajando hasta el 76,33% cuando en 2015 se alcanzó el 87,73%, doce puntos menos".

El portavoz y presidente de los populares tildó de "preocupante" esta situación que achacó a la "inexistente" política turística del gobierno que comparten Patricia Cavada y Fran Romero. "Al contrario de lo sucedido en otras localidades del entorno, en San Fernando no se organizó ni una sola iniciativa para atraer a los turistas y darles a conocer la ciudad, máxime cuando es un evento, el Premio de Motociclismo, que se repite cada año por las mismas fechas y ya no debería coger a nadie por sorpresa", señaló recordando precisamente las mismas críticas que el PSOE realizaba desde la oposición en el anterior mandato llegadas estas fechas.

"Los moteros han pasado de largo y mientras que otras localidades como Sanlúcar, El Puerto, Rota o la propia Cádiz se benefician de este acontecimiento, San Fernando parece mirar hacia otro lado y contentarse con ello", afirmó Loaiza. "Hemos vuelto a desaprovechar una gran oportunidad para hacer visible la riqueza de nuestra ciudad, los valores, nuestra cultura y el 25 aniversario de Camarón".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios