San Fernando

El PP emplaza a PSOE y a C's a apoyar su enmienda sobre el centro de salud

  • Nieto recuerda que si votan a favor de la propuesta, el proyecto aparecerá en los presupuestos

El centro de salud de Camposoto, cuyas obras están paralizadas desde 2012.

El centro de salud de Camposoto, cuyas obras están paralizadas desde 2012. / román ríos

El concejal del PP Daniel Nieto mostró ayer sus dudas ante las negocaciones con la Consejería de Salud que ha anunciado el equipo de gobierno para retomar las obras del centro de salud de Camposoto en 2018 y llamó la atención acerca de la tardanza con la que la alcaldesa, Patricia Cavada, ha movido ficha al respecto, semanas después de que se denunciara la situación de abandono de este edificio inconcluso tras un incendio.

Se refería el edil popular al anuncio realizado por la regidora el mismo jueves al dar a conocer que había solicitado un encuentro con la responsable autonómica de Salud. Pero desde el PP también se atacó a Ciudadanos, formación de la que dijo que llama la atención "que ahora se quiera subir a este tren en marcha".

Nieto, en este sentido, responsabilizó también del abandono de este edificio a la formación de Mayte Mas, que esta semana reclamaba una plataforma ciudadana para luchar por el centro de salud de Camposoto, ya que C's -recordó- apoya en la Junta unos presupuestos del PSOE en los que esta obra no figura. Por eso advirtió del escaso sentido que tenía la moción anunciada esta misma seman a por este otro grupo municipal.

"Si verdaderamente quieren dar una solución al centro de salud de Camposoto y conseguir que las obras se reanuden lo tienen muy fácil: solo tienen que votar a la enmienda a los presupuestos de la Junta para 2018 que ha hecho el grupo popular y que se debatirá en los próximos días", apuntó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios