Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

San Fernando

El PP critica que el premio a la mejor letra se entregara en Cádiz

  • Loaiza asegura que el 25 aniversario de la muerte de Camarón lo están salvando las asociaciones

José Loaiza.

José Loaiza.

El portavoz y presidente del PP isleño, José Loaiza, lanzó ayer nuevas críticas contra el gobierno municipal a cuenta de la "improvisación permanente" en la que considera que se ha convertido la celebración del 25 aniversario de la muerte de Camarón de La Isla, "una nueva oportunidad que San Fernando está perdiendo", afirmó.

El dirigente popular criticó una vez más la ausencia de un programa de actos destinado a celebrar esta fecha redonda para promocionar Camarón como marca de ciudad y recordó que, casi llegado el mes de mayo, sigue sin saberse absolutamente nada de lo que el Ayuntamiento piensa celebrar.

Loaiza, no obstante, puso el acento de sus críticas en la reciente entrega del premio a la mejor letra carnavalesca dedicada a Camarón de La Isla, "un premio dotado de 3.000 euros que fue entregado en Cádiz en vez de haberse celebrado en San Fernando". Para los populares, hubiera sido lo más adecuado ya que se trata de una cita enmarcada dentro del 25 aniversario de Camarón "de la que los isleños ni siquiera se enteraron como tampoco se han enterado de cuántas agrupaciones se presentaron a este concurso".

El ex regidor echó mano también en sus críticas a la docena escasa de selfies que se hicieron en Fitur con el concurso que llevaba el Ayuntamiento y que resultó un fracaso y aseguró que "son las entidades privadas las que están haciendo el 25 aniversario". Así, aludió al concurso de fotografía presentado por la Asociación Fotográfica Isleña (Afil) esta misma semana y a la modificación de crédito por 6.000 euros que mañana irá a pleno y que permitirá a la peña Camarón de La Isla contar con un total de 9.000 para la celebración de actividades con motivo del aniversario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios