San Fernando

El PP considera que el PSOE busca crear crispación con la encuesta

  • Pedemonte afirma que los socialistas siguen sin aceptar que están en la oposición

El Partido Popular (PP) ha criticado la encuesta encargada por el Partido Socialista (PSOE) -que refleja la falta de apoyo de la ciudadanía al pacto de gobierno y a la gestión de Partido Andalucista (PA) y PP, según sus resultados- al considerar que no muestra el sentir de toda la población. Su presidenta local y portavoz municipal, Carmen Pedemonte, considera insuficientes las entrevistas realizadas, algo más de 600 frente a más de 100.000 personas que viven en San Fernando. Eso demuestra, a su juicio, que "el PSOE sigue sin aceptar que está en la oposición y está asentado en la crítica constante y en la política de la confusión a los ciudadanos".

Lo único que quiere los socialistas, según la dirigente popular, es crear crispación entre los ciudadanos, "con el único fin de boicotear el trabajo que estamos realizando desde el equipo de Gobierno". Una labor que sigue día a día toda la población, que ha comprobado, dijo, "cómo, en poco más de seis meses, se han desbloqueados dos documentos muy importantes para el desarrollo de la ciudad, como son el PGOU y el PEPRICH".

Pedemonte insistió en que el PSOE se guía por su malestar de no estar en el Gobierno municipal. "Prueba de ello son sus posicionamientos sobre determinados asuntos que son de relevancia para el desarrollo de San Fernando", advirtió. La primera teniente de alcalde considera que estas encuestas y otras actuaciones de los socialistas son "cortinas de humo" para no entrar en el debate que realmente interesa en estos momentos, "que es quién va a gobernar Andalucía y España".

"Lo único que hay que cambiar es a Zapatero y a Chaves para que cambie la economía y la realidad social en nuestro país y, por consiguiente, en nuestra ciudad, porque si bien es cierto que uno de nuestros mayores problemas es el desempleo, lo que se debe hacer es poner en marcha políticas reales y efectivas que contribuyan a reducir la cifra de parados y bajar así de los más de 113.000 desempleados que hay en la provincia y de los más de 8.000 de nuestra ciudad", manifestó. Pedemonte critica además al PSOE por que, en más de 25 años de gobierno en la Junta de Andalucía, hayan sido incapaces de poner en marcha medidas para generar empleo estable y de calidad".

La portavoz del PP concluye que desde el Gobierno municipal "los concejales del Partido Popular vamos a seguir trabajando por la ciudad como hasta ahora".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios