San Fernando

El PP denuncia que la Oficina de Turismo vuelve a restringir sus horarios en el Año Camarón

La Oficina de Turismo ha dejado de abrir por las tardes y durante los fines de semana. Ayer lo denunció el PP. El contrato suscrito el pasado mes de diciembre con el propósito de cubrir este servicio y de ampliar los horarios de estas dependencias municipales ha expirado. Así que Turismo -así lo afirman los populares- no ha tenido más remedio que volver a su horario de siempre, restringido a las mañanas de los días laborales.

Lo paradójico -advirtió ayer el concejal Daniel Nieto- es que esta ampliación de horarios de la Oficina de Turismo se acometió desde el gobierno municipal ante la celebración del 25 aniversario de la muerte de Camarón de La Isla y las numerosas actividades a las que desde Turismo se iba a tener que hacer frente, actos que todavía no han dado comienzo y de los que poco se sabe todavía, como recordó el PP isleño al aprovechar para reclamar el "calendario" de actos propuesto por el Ayuntamiento para celebrar esta efemérides.

"Hay una absoluta falta de organización en este Ayuntamiento y alguien tiene que dar explicaciones", afirmó Nieto. Este contrato de 70.000 euros que se adjudicó el pasado mes de diciembre tenía una finalidad transitoria y temporal para poder afrontar la ampliación de los horarios de la Oficina de Turismo y reforzarla en la celebración del Año Camarón mientras no se tramitaba un contrato más amplio y con una mayor duración, lo que no puede hacerse con un negociado sin publicidad. Sin embargo, el contrato provisional ha llegado a su término sin que se sepa nada de ese otro definitivo, lo que ha obligado a restringir nuevamente los horarios. "Tiene cierta lógica", ironizó Nieto al aludir a la ausencia de actos previstos por el aniversario Camarón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios