Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

San Fernando

Los parques del Oeste, del Barrero y de las Huertas, cerrados por el temporal

El primer teniente de alcaldesa y delegado general del Área Municipal de Desarrollo Sostenible, Fran Romero, ha informado que, ante las previsiones de fuerte temporal de viento para este domingo y por motivos de seguridad, el Área Municipal mantendrá cerrados, desde esta noche y hasta nuevo aviso, los siguientes espacios: el Parque del Oeste, el Parque del Barrero y el Parque de las Huertas. El cierre provisional comenzará una vez concluyan los horarios de apertura habituales de estos parques.

Del mismo modo, desde Desarrollo Sostenible se recomienda a los ciudadanos evitar transitar por zonas verdes y de arbolado como el Parque Almirante Laulhé y el Parque del Cerro, cuya ausencia de cerramiento total o parcial no posibilita su cierre provisional.

“Una vez más, actuamos teniendo la seguridad de las familias isleñas como máxima prioridad. El objetivo de este cierre provisional es minimizar el riesgo de accidentes provocado por caída de ramas o arbolado. Ademas, ante las previsiones de fuerte viento, el Área Municipal permanecerá alerta para solucionar con la mayor rapidez aquellas incidencias que puedan surgir en nuestras barriadas”, detalla Romero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios