San Fernando

Obras de saneamiento en el Club Puente de Hierro

  • Pedemonte y De Bernardo visitan los últimos trabajos de equipamiento que estarán completados en dos meses

Desde el Puente de Hierro se ve el módulo de trasteros, el círculo social y la cafetería de los que dentro de, aproximadamente, dos meses podrán disfrutar los socios en las nuevas instalaciones del club de pesca deportiva de la zona.

El alcalde, Manuel de Bernardo, acompañado por la delegada general del área de Urbanismo, Carmen Pedemonte, y el segundo teniente de alcalde, Manuel Prado, se desplazaron, ayer hasta las instalaciones del club de pesca deportiva Puente de Hierro para conocer su estado y que se encuentra en su última fase antes de la inauguración. Los trabajos actuales se centran en las obras complementarias de equipamiento para proveer al club de servicios de agua, electricidad y alcantarillado.

Las instalaciones cuentan con tres módulos independientes. El más cercano a la entrada principal es el de los cuartos de los pescadores. El siguiente y más grande pertenece al club social, en el que se ubican el mostrador de la recepción, un salón de conferencias y un espacio destinado a las duchas y vestuarios. El último es la cafetería, que cuenta con vistas hacia el Puente de Hierro gracias a un gran ventanal de cristal.

Está previsto también que pronto comiencen las obras de demolición del antiguo club, ubicado a los pies del edificio del Parque de la Historia y del Mar. "Hay que hacer una limpieza de la zona para que quede bonita y acorde con los edificios que la rodean", comentó Pedemonte. Con esta actuación, se pretende sustituir las viejas casetas de los pescadores por unos trasteros nuevos, en los que podrán meter todo el material necesario para la pesca.

De Bernardo afirmó que el proyecto del nuevo club se dará por finalizado cuando "la carretera de La Carraca cuente con una infraestructura vial adecuada". Así mismo, el vicepresidente del club, Juan López, aprovechó el encuentro para pedir al Ayuntamiento que no olvide las obras del club náutico de La Casería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios