San Fernando

Nuevo encuentro de trabajo para ultimar los detalles antes del inicio de la reurbanización

  • Ayuntamiento, adjudicataria y Ferrocarriles de la Junta estudian el desvío de servicios afectados

Ayuntamiento, adjudicataria y Ferrocarriles de la Junta de Andalucía volvieron a reunirse ayer en el vivero de empresas de La Magdalena para planificar la próxima fase de las obras de la calle Real y concretar los detalles del corte de tráfico desde la plaza del Rey hasta la avenida Manuel de Falla que se hará efectivo a partir del próximo lunes.

En este nuevo encuentro de trabajo -al que asistieron también mandos de la Policía Local para definir el dispositivo de seguridad que coordinará el tráfico durante las obras- se dio cuenta de los trabajos iniciados el pasado lunes y que ayer continuaban en el primer tramo afectado, que va desde la calle Dolores hasta la Alameda.

Además, en la reunión se concretaron los trabajos para el desvío de los servicios afectados que también se están llevando a cabo en la calle Real y que se intensificarán en los próximos días.

Por otro lado, ayer, continuaron los trabajos previos a las obras de reurbanización -que comenzará el lunes- con la colocación de los carteles de seguridad y el afianzamiento de las vallas de obra. Queda pendiente también antes de que las máquinas se pongan a trabajar en la calle Real la retirada del alumbrado público, que será sustituido por una provisional -unos postes- y de los semáforos que regulan la circulación en este tramo de vía.

La Delegación Municipal de Transportes, por otro lado, informó que la parada de autobús ubicada junto a un muro peligroso en la calle San Marcos será reubicada tras la denuncia de algunos vecinos de la barriada de la que este periódico se hizo eco la semana pasada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios