San Fernando

'Música en los Bares' llega el sábado a La Isla como nueva alternativa de ocio

  • Los conciertos e intervenciones de 'DJs' se prolongarán todo el día desde las dos de la tarde

Música en los Bares será para todos los gustos. Desde flamenquito fusión, pasando por canción de cantautor, hasta repertorios de rock. Un mini festival, como lo definen sus organizadores, repartido por diferentes escenarios, que no serán otros que los algunos bares del centro de la ciudad. Por un día, y como experimento, desde las dos de la tarde del sábado 8 hasta la madrugada, los jóvenes podrán participar en esta nueva alternativa de ocio.

"Los bares del centro conocen el ocio. Porque San Fernando lo tiene y Juventud debe fomentarlo", apuntó el delegado José Miguel Rodríguez Villalón durante la presentación de esta iniciativa, que organiza la productora Gran Burbuja. "Es una actividad que la ciudad necesita en cuestiones de ocio para los jóvenes. Habrá grupos muy variados", señaló. The Vagos, EA!, Hipnotik, José Antonio Delgado, Teski Jazz, Pothaje y Parket&Samu (con DJ Lamb), más los pinchadiscos Dj dagger, Mr Chagar, Cooleshakers, Princedespite, Wi songs y General Lobo.

Chico, responsable de Gran Burbuja, explicó que para esta ocasión se cuenta con nueve bares: Bocana, Odeón, Alcazaba, Green Day, Café Sol, La Espuma, Firaf, Lounge Café y Sama. "Otros se han interesado, pero lo hemos dejado así. Si va bien, haremos más ediciones", afirmó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios