Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

San Fernando

El Museo acoge hoy una mesa de Carnaval para debatir sobre la fiesta

  • Al encuentro, organizado por el Ayuntamiento, asistirán, entre otros, los pierrots de oro

También durante la fiesta debe haber momentos para el debate, y así será con una mesa redonda sobre el Carnaval que se celebrará hoy a partir de las siete y media de la tarde en las instalaciones del Museo Histórico Municipal. La actividad, organizada por la Delegación de Museo e incluida en el programa oficial del Carnaval 2009 tiene como objetivo, según ha señalado la delegada del área, María José Suárez, "servir de punto de encuentro para todas las personas que forman parte del Carnaval de La Isla y para dar a conocer el presente de esta fiesta y también su historia", apuntaba.

En esta mesa redonda está previsto que participen los pierrots de oro del Carnaval isleño, así como representantes de las distintas entidades y colectivos de la localidad que realizan actividades de Carnaval. "Queremos que entre todos se establezca un foro para contrastar las distintas visiones de esta fiesta y para que los ciudadanos de San Fernando conozcan los entresijos de la misma", añadía.

Por esta razón, la edil popular insistía en la importancia de que el ciudadano de a pie acuda. "Animamos a los isleños a que participen de esta actividad para contribuir al impulso y difusión de esta fiesta tan arraigada en San Fernando".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios