Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

San Fernando

Madre Teresa de Calcula organiza un 'zumbatón' solidario

La Asociación Isleña Madre Teresa de Calcuta ha organizado un zumbatón benéfico para el próximo 29 de octubre con el que pretenden recaudar fondos con los que mantener su actividad solidaria.

Esta asociación benéfica sin ánimo de lucro trabaja para las familias más desfavorecidas de San Fernando. Para ello tienen un ropero solidario y entregan alimentos perecederos (como huevos, patatas, fruta o verduras) y productos de higiene. Su particularidad es que funcionan con el método del truque, de manera que las personas que se benefician de su ayuda comparten sus conocimientos o habilidades, concretamente en el campo de la costura (también crochet), las manualidades o la cocina. A cambio de realizar talleres reciben esos productos mencionados. Para cubrir en cualquier caso los gastos de su actividad benéfica, la entidad organiza en esta ocasión un zumbatón, que prevé para el día 29 en el parque Almirante Laulhé a las 11.30 horas. Los interesados en participar puede adquirir su entrada, a 5 euros, en sus instalaciones, sitas en la calle Pérez Galdós 24, los lunes por la mañana o los miércoles por la tarde. También podrán hacerse con ella el día del evento.

Madre Teresa de Calcuta cuenta con la colaboración del Ayuntamiento, el gimnasio Smarfit, El Corte Inglés, el Tercio de la Armada y el Tercio del Sur.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios