San Fernando

Loaiza llama "chapuza" al gobierno por la compra de los chalecos

El presidente del PP isleño, José Loaiza, ha exigido al gobierno municipal de Patricia Cavada "explicaciones y responsabilidades" por el caso de los chalecos antibalas de la Policía Local, que los representantes sindicales del Spli denunciaron el pasado viernes.

Ayer, el portavoz de los populares se hizo eco de las reivindicaciones de estos representantes sindicales de la Policía Local para lamentar que de nuevo -por segunda vez- los chalecos de protección adquiridos por el gobierno municipal "vuelven a mostrar graves deficiencias que los hacen inapropiados para la seguridad de los agentes". Concretamente, advertía el Spli, en la misma prenda se especifica que no protegen de la amenaza de armas blancas o de disparos de rifles.

Para Loaiza se trata de una situación propia de un "gobierno chapuza" y ha reclamado a Cavada que informe "urgentemente" de lo sucedido, de las medidas que se pretenden adoptar y de la asunción de responsabilidades por parte del responsable político de esta situación. "Además, no es la primera vez que este gobierno va a tener que devolver los chalecos antibalas. Una primera remesa de 27 chalecos, por importe de 21.235,50 euros, adquirida el pasado año, tuvo que ser desechada", recordó. A ello se suman, en esta ocasión, los otros 33 chalecos antibalas por valor de 21.442,41 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios