San Fernando

Loaiza anima a sumarse a la concentración por el centro de salud

El Partido Popular (PP) pide a los ciudadanos que se unan a las reivindicaciones por el centro de salud de Camposoto. Concretamente, anima a los isleños a participar en la concentración que el próximo lunes se ha convocado en torno a las 19.00 horas en el entorno de la edificación a medio construir. "Con esta cita se exige la continuación del centro", insiste el presidente local de los populares, José Loaiza.

Esta movilización está auspiciada por una plataforma de vecinos y entidades vecinales de la zona, que se suman a las anteriores protestas que se han producido en el mismo punto de Camposoto para exigir un centro de atención primaria para una parte de la ciudad con una gran desarrollo demográfico pero que paradójicamente no cuenta con un equipamiento sanitario propio. "No sólo beneficia a las personas que viven en la zona, sino a toda la ciudad porque de esta forma los centros de atención primeria de la ciudad se desahogan", puntualizaba el líder popular que con este argumento intenta mostrar es una reclamación de toda la ciudadanía.

Pero Loaiza fue más allá, al considerar necesario que a la movilización de los isleños se sume también la alcaldesa, Patricia Cavada, que en este tema debe ser más reivindicativa de lo que ha mostrado hasta ahora. "Debe mostrar su apoyo", reiteró.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios