Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

San Fernando

El Lestonac vence en cadete e infantil y en las dos modalidades en el provincial por equipos

  • Los atletas dirigidos por Miguel Gálvez consiguieron ser campeones de campo a través

Los componentes del CA Lestonac consiguieron, en los pasados días, proclamarse campeones provinciales por equipos en las categorías cadetes e infantil tanto en la modalidad masculina, como femenina.

De esta forma, en la prueba celebrada en el Parque Forestal pinar del Hiero y La Espartosa, el equipo cadete masculino quedó en primer lugar ya que Jesús Prián terminó en tercer lugar, Javier Falcón, cuarto; Alberto Marín, noveno y Fernando Sanz, decimotercero.

Por su parte el equipo cadete femenino también consiguió una gran victoria, merced, principalmente a la segunda posición lograda por Victoria Díez, mientras que Marta Fernández, en su segunda carrera después de un año de lesión, consiguió la tercera posición y Patricia Ortega sumó los puntos de la quinta posición, completando el equipo; Marta Acosta, Cristina Velo, Paloma Caramé y Pilar Sotelo.

El tercer éxito del equipo que comanda Miguel Gálvez fue en la modalidad infantil masculina, donde la superioridad del equipo isleño fue patente ya que Javier Goenechea consiguió la primera posición, mientras que Andrés de Benito fue segundo, Roberto Lara, cuarto y Salah Eddine, quinto, completando el equipo; Ignacio del Cuvillo, Fernando Quijano, Pablo Mateos y Juan Luis Gutiérrez.

En la modalidad femenina el club isleño se presentaba seriamente mermado con solo tres corredoras que supieron estar a la altura de las expectativas, consiguiendo la isleña María Luisa González la primera posición, mientras qeu Ana Cantero fue cuarta y Ana González, quinta, permitiendole estas posiciones proclamarse campeonas de la modalidad.

En las pruebas donde no presentó equipo, júnior femenino, Elena Morán consiguió alzarse con la primera posición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios