San Fernando

José Luis Cordero dará el Pregón de las Glorias el día 14 en la capilla de Vera Cruz

  • En el mismo acto, el Consejo presentará el cartel de las Glorias, de Sergio Gutiérrez Blanco

José Luis Cordero Baro.

José Luis Cordero Baro. / román ríos

La Semana Santa ha terminado, pero vienen las Glorias. Ayer, en la misma mañana del Domingo de Pascua, el Consejo de Hermandades y Cofradías aprovechó para anunciar los próximos actos que tocan: cartel y Pregón de las Glorias.

Será dentro de apenas unos días, el próximo 14 de abril, a partir de las 21.00 horas en la capilla de la Vera Cruz, un escenario que precisamente se estrenará en estas lides. El Pregón de las Glorias correrá a cargo del cofrade y ex hermano mayor de la hermandad del Rocío de San Fernando, José Luis Cordero Baro.

En el mismo acto, tal y como se ha venido haciendo durante los últimos años, se aprovechará también para descubrir el cartel anunciador del tiempo letífico en la ciudad, que en está ocasión estará ilustrado por una fotografía del isleño Sergio Gutiérrez Blanco. Será la imagen que se encargará de anunciar las Glorias de 2018.

Por otro lado, el Consejo de Hermandades hará entrega de las pastas-portafolios al pregonero de las Glorias el próximo miércoles, día 4, a las 20.15 horas en la parroquia de la Sagrada Familia, donde la hermandad del Rocío tiene su sede canónica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios