San Fernando

Izado de bandera y visitas guiadas al arsenal de La Carraca

La alameda Moreno de Guerra acogerá hoy a las 12.00 horas uno de los actos centrales de la celebración del Día de las Fuerzas Armadas en la ciudad. Se trata del solemne izado de la bandera, en el que participarán fuerzas del Tercio de la Armada y del Tercio Sur de la Infantería de Marina. A este acto está también previsto que asista la alcaldesa, Patricia Cavada, así como buena parte de la Corporación Municipal. Por la tarde, a las 21.30 horas, se desarrollará también la ceremonia del arriado en este mismo lugar.

Por otro lado, en el centro comercial de Bahía Sur se muestra una exposición de fotografías y estática de material del Tercio de la Armada. Es la primera vez que estas instalaciones se suman a la conmemoración del Día de las Fuerzas Armadas con un evento de estas características. La muestra podrá ser visitada hasta mañana de 17.00 a 21.00 horas. El sábado, no obstante, este horario se ampliará de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas.

Desde Turismo, también con motivo del Día de las Fuerzas Armadas, se ofrecerán visitas guiadas en tren turístico al Arsenal de La Carraca durante la jornada de mañana. Se llevarán a cabo a las 10.15 y a las 12.00 horas. El punto de partida será el parque Almirante Laulhé aunque previamente habrá que retirar invitaciones en Turismo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios