San Fernando

La Isla adelanta también la Cabalgata de Reyes ante las previsiones de lluvia

  • Saldrá mañana a las 15.00 horas de la avenida Constitución 

  • Los Reyes llegarán en helicóptero al estadio de Bahía Sur a las 13.00 horas, que se abrirá una hora antes al público 

  • El Heraldo abre las vísperas de Reyes recogiendo las cartas de los más pequeños 

El Heraldo de los Reyes Magos, esta mañana, recogiendo las cartas de los más pequeños.

El Heraldo de los Reyes Magos, esta mañana, recogiendo las cartas de los más pequeños. / Román Ríos (San Fernando)

Las precipitaciones que se manejan para la media tarde de mañana han llevado al Ayuntamiento isleño a adelantar finalmente la salida de la tradicional Cabalgata de Reyes a las 15.00 horas -dos horas antes de lo previsto- para evitar la franja horaria más amenazada por la lluvia, a partir de las siete de la tarde. 

El Ayuntamiento ha tomado esta decisión esta misma mañana tras valorar los pronósticos del tiempo más actualizados y abordar el tema con la Asociación de Reyes Magos.

Se mantiene también el recorrido previsto, desde la avenida Constitución hasta terminar en la Iglesia Mayor, en torno a las 18.00 horas. Tampoco se verá afectada la organización del cortejo, que integrarán hasta 13 carrozas y distintos pasacalles. Todo sigue tal y como se había planteado salvo por el adelanto horario. 

También se ha adelantado la llegada en helicóptero de los Reyes Magos al estadio de Bahía Sur, donde aterrizarán a las 13.00 horas. Una hora antes, las instalaciones se abrirán al público. 

Aunque los actos que acompañan la víspera de Reyes han arrancado ya esta misma mañana de la mano del Heraldo Real, que desde las 11.00 horas está en las puertas del centro de congresos recogiendo las cartas de los más pequeños. En la plaza de la Iglesia, precisamente, se han podido ver una impresionante cola de padres y niños. Esta tarde, a las 18.30 horas, saldrá también en cabalgata para recorrer la ciudad anunciando la llegada de los Reyes. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios