San Fernando

Investigan a una banda de menores que provoca incendios

  • La Policía sigue la pista a un grupo implicado en al menos cuatro incendios de mobiliario

Tras la detención de uno de los presuntos integrantes de la banda el pasado martes, la Policía investiga estos días a un grupo de menores dedicado a provocar incendios en distintos elementos del mobiliario público, principalmente contenedores de basura.

Pese a no especificarse ningún número, según fuentes policiales, se trataría de una banda compuesta por varios jóvenes implicados en al menos cuatro casos de este tipo ocurridos en la ciudad.

De hecho, tras salir ardiendo un contenedor y un coche en la calle Muñoz Torrero el día de Navidad, los agentes de la Policía detuvieron muy cerca del lugar del suceso a uno de los sospechosos, que ya ha sido puesto a disposición judicial tras informarse a sus familiares. Como más tarde se supo, en este fuego estuvo involucrado también otro menor de edad que, después de ser identificado, se ha procedido a localizar.

Estos días se sigue la pista a distintos sospechosos y continúan las diligencias correspondientes a fin de desarticular la referida banda que, al parecer, actuaba indistintamente en varias barriadas de San Fernando. La Policía ha observado su presencia en varios incendios intencionados perpetrados recientemente. En breve tiempo se espera que se produzcan más detenciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios