Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

San Fernando

La II Carrera Popular y Marcha de Fibromialgia, el 7 de abril

La II Carrera Popular por la Fibromialgia y Marcha Solidaria Ayúdanos a movernos, corre tú por mí da pasos para su celebración el sábado 7 de abril a las 19.00 horas con una salida desde la avenida Reyes Católicos con dos recorridos en función de la opción en la que se participe: de 6,5 o 2,5 kilómetros. La cita de carácter solidario que organiza AIFI (Asociación Isleña de Fibromialgia) y el Patronato Municipal de Deportes cuenta con la colaboración del Club de Atletismo Carmona Páez.

La particularidad de este evento deportivo es la distinción entre la carrera popular, en la que sus participantes compiten -puntuable además para el II Circuito de Carreras Populares de la ciudad-, y la marcha solidaria. En la primera se recorrerá 6,5 kilómetros desde Reyes Católicos pasando por Poeta Jiménez Ayllón, General García de la Herrán, Doctor Revuelta Soba, General Pujales, Almirante León Herrero, plaza Hornos Púnicos, avenida Al Andalus, Ponce de León, calle Real, Pery Junquera, San Ignacio, avenida Reyes Católicos, Profesor Antonio Ramos, Callejón de Coghen, para bajar por la avenida Cayetano Roldán y, posteriormente, subir por esta misma vía hasta Reyes Católicos donde se ubica la meta. Se distinguirá entre cinco categorías masculinas y femeninas: junior, senior y veteranos A, B y C. Por su parte la marcha no competitiva saldrá del mismo lugar para recorrer a lo largo de 2,5 kilómetros Colón, Rosario, calle Real, Cecilio Pujazón, Arenal y avenida Reyes Católicos.

La competición será puntuable para el circuito isleño de carreras populares

Los interesados pueden inscribirse hasta el 2 de abril en la asociación AIFI y en la web de la Federación Andaluza de Atletismo http://www.fedatletismoandaluz.net/index.php/2-varios/1436-ii-c-p-por-la-fibromialgia-y-marcha-solidaria.

En la presentación estuvieron la presidenta de AIFI, Ángeles Aranda; la concejala de Deportes, Maite Lebrero; la corredora Verónica del Campo, imagen del cartel de la carrera; y el suboficial mayor del Tercio de Armada, Pascual Montero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios