Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

San Fernando

Gran jornada para los dos equipos de la SD Candray en competición

  • El cuadro sénior se impone con claridad ante el Foster Gabba por 71 puntos a40 mientras que el conjunto infantil logra vencer en el derbi local ante el Liceo

Los dos equipos de la Sociedad Deportiva Candray que disputaron sus encuentros sacaron adelante sus respectivos choques demostrando el gran nivel que atesoran las jugadoras de la entidad de San Fernando.

El conjunto sénior tenía un duro y complicado encuentro ante la campeonas provinciales el pasado año, el Foster Gabba, un choque vital para las aspiraciones del cuadro de San Fernando que no se dejó influenciar por la entidad del rival y consiguió la victoria por un contundente 71 a 40 en un encuentro donde las isleñas demostraron con creces el gran momento de forma en el que se encuentran y no cometieron, prácticamente, ni un solo fallo tanto en defensa, como en ataque, leyendo impresionantemente el juego del rival.

Tal fue así que al termino de la primera mitad del choque, las isleñas ya mandaban en el marcador por el resultado de 31 a 23, dejando clara sus superioridad y haciendo las delicias de los aficionados que se habían dado cita en el Pabellón de El Parque.

En el tercer y cuarto periodo, sobre todo en éste donde el parcial fue de 22 a 7, las isleñas no bajaron la guardia doblegando definitivamente a su rival.

Jugaron por parte isleña; Merchi Carrasco (26), Ana Belizón (6), Cristina Gutiérrez, Celia Belizón (4) y Rosa Moscoso como quinteto inicial, jugando posteriormente; Ana Olarte (2), May Castro (12), Auri Aparicio (16), Maria Chillón, Cristina Chillón (3) y Susana Campoy.

El equipo infantil también logró una importante victoria en el derbi local ante la AD Liceo, equipo al que derrotó por el resultado final de 54 a 32.

Las jugadoras infantiles de la Sociedad Deportiva Candray fueron de más a menos y, prácticamente sentenciaron el choque en el primer cuarto que finalizó con el resultado de 22 a 3, tomándose el resto del partido con cierta relajación y sabiendo aguantar la ventaja obtenida en el primer cuarto.

Destacar que el equipo del Liceo tuvo la importante baja de Rocío Ramírez, lo que mermó mucho la capacidad del equipo isleño.

Aún así las infantiles del Candray ha mostrado un gran progreso tanto en defensa, como en ataque.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios