Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

San Fernando

Gran debut del juvenil Dani Guerra con el equipo sénior del San Fernando Plaza

  • El conjunto isleño consigue una nueva goleada, en esta ocasión ante el Atlético San José al que derrota por 12 a 4

El equipo sénior del San Fernando Plaza continúa imparable y sigue contando sus encuentros por victorias, añadiendo que el equipo de San Fernando que se encuentra en lo más alto de la tabla clasificatoria sigue sacando valores desde la cantera y, en esta ocasión, en el último encuentro disputado volvió a poner en liza a un juvenil, Dani Guerra que realizó un gran encuentro en su debut con el primer equipo del club de La Isla y anotó cuatro de los doce goles que el conjunto isleño endosó al Atlético San José.

El equipo visitante solamente pudo aguantar los ataques del cuadro de San Fernando mientras tuvieron fuerzas ya que disputaron el choque con muy pocos efectivos y la mayor calidad del equipo de La Isla fue mermando el trabajo del San José.

Así la primera mitad terminó con el resultado de tres a uno, merced al gol anotado por Abel Tolosa, de un fuerte tiro exterior, la prolongación en el marcador de Dani Guerra que marcaba el primer gol con el equipo isleño tras aprovechar un error defensivo y, de nuevo, de Abel Tolosa en una jugada de estrategia.

Los visitantes acortaron distancias antes de finalizar el primer tiempo al marcar Gil.

La segunda parte comenzó con cierta preocupación para los de San Fernando ya que Rajado aprovechó una contra y puso el tres a dos en el marcador, aunque rápidamente fue Dani Guerra el que aumentó diferencias al colocar el cuatro a dos, continuando Moi, en dos ocasiones y Alex, aumentando esta distancia al anotar los primeros siete goles del encuentro.

Fue a raíz del tercer gol visitante, cuando los locales ya no tuvieron piedad de su rival y los ataques del cuadro de San Fernando eran constantes, colocando Moi su tercer gol en su cuenta particular y el octavo del cuadro isleño al aprovechar una gran asistencia de Abel Tolosa en el segundo palo.

Abel Tolosa marcaba su tercer gol al aprovechar una asistencia de Castilla y ponía el nueve a tres en el marcador, mientras que Júnior, de tiro raso colocaba la decena en el electrónico.

Cuando ya el equipo visitante daba síntomas de no poder hacer nada para aguantar las avalanchas de juego del San Fernando Plaza apareció la figura inconmensurable de Dani Guerra que, que falta directa y en una gran jugada individual, ponía el once y el donde a tres definitivo, anotando, en las postrimerías del choque el equipo visitante el cuarto gol.

El equipo isleño formó con; Banana, Tolosa, Castilla, Robert y Maguego como quinteto inicial, jugando posteriormente en el transcurso del encuentro; Alex, Júnior, Moi, Chico Marín, Buyo y Dani Guerra.

Con este triunfo y tras los tropiezos de sus dos más serios perseguidores, la derrota del Alcalá en Setenil y el empata a cuatro goles en el derbi jerezano entre el Violita Guillén y el Don Bosco, los de San Fernando abren brecha y se marchan en el primer lugar de la tabla clasificatoria con una tremenda superioridad sobre sus rivales, siendo uno de los equipos favoritos para terminar la temporada en lo más alto de la clasificación y siendo el más serio aspirante para conseguir este año proclamarse campeón provincial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios