Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

San Fernando

Gallineras y Ayuntamiento trabajan en el nuevo náutico

  • Las instalaciones se ampliarán con más amarres y una casa club

Los delegados de Desarrollo de la Ciudad, Ángel Martínez, y de Infraestructura, Vías y Obras, Pascual Junquera, mantuvieron una reunión con la directiva del Club Náutico de Gallineras, encabezada por su presidente, Domingo González Romero, sobre el proyecto del nuevo Club Náutico, toda vez que el Pleno aprobó 150.000 euros dentro de los presupuestos para su ejecución. Este primer encuentro ha servido para que ambas partes empiecen a trabajar en los pormenores del proyecto, "en un ambiente cordial, de entendimiento mutuo y con intención de trabajar en conjunto en beneficio de San Fernando", según ambos delegados.

"Dado que el Pleno de la Corporación dio luz verde a los Presupuestos, donde se contempla la inversión de 150.000 euros para el nuevo Club Náutico de Gallineras, hemos querido empezar desde ya a trabajar en este proyecto, por lo que convocamos a la directiva del club. Ya es sabido el interés que tiene el equipo de gobierno municipal por que San Fernando mire cada vez más al mar, y este proyecto es una de nuestras principales metas para lograr este objetivo", afirmó Martínez.

El proyecto que se contempla para el nuevo Club Náutico de Gallineras incluye la ampliación de pantanales para los amarres además de la construcción de una nueva casa club. En la ampliación de pantanales del muelle se contempla una zona para el atraque de embarcaciones de hasta 15 metros de eslora. La casa club se emplazará en el mismo lugar que la actual y será una construcción singular cuyas formas evoquen el mundo de la náutica. Tendrá sus vistas principales al caño de Sancti Petri.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios