Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

San Fernando

Las Fuerzas Armadas se muestran a los ciudadanos

  • La avenida León Herrero vuelve a acoger una exhibición de material bélico y vehículos del TEAR y del RACTA-4 con motivo del Día de las Fuerzas Armadas

Exhibición con motivo del Día de las Fuerzas Armadas en la avenida León Herrero

Exhibición con motivo del Día de las Fuerzas Armadas en la avenida León Herrero / Ayuntamiento San Fernando

Junto al izado de la bandera, la exhibición de vehículos y material bélico que cada año se lleva a cabo en estas fechas es una de las actividades más llamativas de todas las que se programan para celebrar el Día de las Fuerzas Armadas. La cita, que se ha celebrado durante toda la jornada, ha repetido en la avenida León Herrero, donde numeros ciudadano tuvieron la oportunidad de conocer de cerca los medios con los que trabajan algunas de las unidades del Tercio de la Armada de Infantería de Marina y del Regimiento de Artillería de Costa número cuatro (RACTA-4) del acuartelamiento de Camposoto. 

El Día de las Fuerzas Armadas ha contado también con una exhibición de material en el centro comercial de Bahía Sur y con unas jornadas de puertas abiertas y visitas guiadas -hoy también- en el Arsenal de La Carraca. 

Durante la semana se han podido visitar también el Observatorio y Torre Alta -ha sido la novedad de esta conmemoración- el Panteón de Marinos Ilustres, la Escuela de Suboficiales y los jardines de Colón. 

Ayer se celebró en la céntrica plaza de la Iglesia un izado de la bandera española. La parada militar estuvo arropada por un numeroso público. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios